Cajas fuertes Bilbao

Cajas fuertes Bilbao

En Cerrajería Giltza realizamos la apertura, reparación y cambios de cerradura o combinación de cajas fuertes en Bilbao y Bizkaia gracias a nuestros cerrajeros especializados. Nuestros profesionales conocen perfectamente todos los tipos de cajas de seguridad de uso comercial, el funcionamiento de cada una de ellas y su mecanismo de apertura.

Si has perdido las llaves de tu caja fuerte, o bien ésta ha sido forzada y no puedes abrirla, disponemos de las herramientas más avanzadas y especializadas en la apertura de cajas de seguridad en Bilbao.

APERTURA DE CAJAS FUERTES EN BILBAO

Abrimos la caja fuerte cuidando al máximo los mecanismos de cierre y seguridad mediante una apertura limpia y sin daños (siempre que sea posible) en cualquiera de estas circunstancias:

  • Pérdida de llaves
  • Fallo mecánico
  • Fallo eléctrico

Trabajamos con todo tipo de clientes realizando aperturas de cajas fuertes a domicilio (joyerías, bancos, hoteles, particulares, etc.) y tenemos experiencia con todas las marcas, sin importar su antigüedad: FAC, Fichet, Arfe, Arregui, BTV, Conforti, Ferrimax, Soler, Zeus 21, Duran, etc.

Hacemos copias de toda clase de llaves para sistemas de activación mediante código secreto. También instalamos toda clase de cerraduras de tipo electrónicas y ruedas de combinación para cajas fuertes en Bilbao.

Nuestro personal tiene una formación técnica y homologación con los cursos correspondientes, por lo que están acostumbrados a la apertura de cajas fuertes cualquiera que sea el nivel de seguridad que presenten.

En Giltza Cerrajeros disponemos de la experiencia, medios y conocimientos para abrir cualquier tipo de caja de fuerte o de seguridad en el menor tiempo posible y sin causar destrozos.

Apertura cajas fuertes Bilbao

SERVICIO RÁPIDO Y DE MÁXIMA CALIDAD

Como cerrajería urgente 24 horas y expertos en seguridad, puedes pedirnos asesoramiento para la apertura de una caja fuerte. Contacta con nosotros para solucionar el problema. Un cerrajero especializado próximo a tu zona (Bilbao, Barakaldo, Getxo, Plentzia...) se desplazará a tu domicilio para atenderte y facilitarte una solución.