Nuestro abanico de servicios es amplio, así como el área en el que damos servicios. Actuamos en poblaciones de toda Bizkaia, incluyendo la comarca de Uribe Kosta con municipios como Sopelana. Puedes acudir a nosotros por imprevistos, o para proyectar la instalación de la seguridad y cuidado de tu inmueble. Giltza Cerrajeros cubre desde instalaciones de portones, puertas blindadas y cerraduras digitales hasta cambios en los bombillos, cerrojos y cajas fuertes y persianas.

No importa la marca ni el modelo, no hay cerradura que se nos resista, ni instalación que no sepamos hacer; tanto sistemas más tradicionales como modelos inalámbricos de apertura electrónica de cajas fuertes o vehículos.

También trabajamos con llaves, incluso si no tienes la copia, hacemos reparaciones y reproducciones. Si acabas de realizar un traspaso a un nuevo local o deseas un análisis completo del estado de tus cerraduras, es recomendable que realices un estudio de la seguridad de tus puertas y persianas.

Apuesta por nuestros expertos, quienes sin compromiso te ofrecerán un presupuesto detallado con los arreglos necesarios para que estés lo más seguro posible.