Persianas Bilbao

Persianas en Bilbao: arreglo y reparación

Somos una empresa especializada en la instalación, el arreglo y reparación de todo tipo de persianas en Bilbao. Contamos con los mejores profesionales, entrenados y altamente cualificados en recambios y trabajos de motorización de persianas automáticas, así como en técnicas de reparación y mantenimiento de una de las partes más importantes de tu negocio, la que te protege del vandalismo y la delincuencia.

La elección de una buena persiana no es un tema menor y no deberías descuidarlo. Además de una función práctica, ayudan a reducir el ruido procedente del exterior y evitan la entrada de calor o frío en los hogares.

En Giltza Cerrajeros disponemos de una amplia variedad de modelos de persianas para locales y comercios de Bilbao, cortinas metálicas, repuestos, sistemas de cerrado para persianas de acero, candados y cerrajería para persianas.

Además de la instalación, nuestros profesionales te orientarán sobre cómo mantener adecuadamente y cómo utilizar tus persianas de la mejor manera posible para ahorrar dinero en reparaciones.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado adaptadas a todos los presupuestos. Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Ponte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a tu horario.

REPARACIÓN DE PERSIANAS EN BILBAO

Si se te ha estropeado la persiana en tu casa o comercio de Bilbao, en Cerrajería Giltza acudiremos con la mayor celeridad para repararla.

Las reparaciones más comunes suelen ser pequeñas averías como arreglar una cinta de persiana o una persiana enrollable, algo fácil de solucionar que podemos reparar el mismo día, en muy poco tiempo y sin causar ninguna molestia.

Cuanto más grande sea la persiana, más rápido se deshilachan las cuerdas. Es por ello que, si tienes grandes ventanales y quieres evitar arreglos y reparaciones en el futuro, te aconsejamos la instalación de un motor. Esto te proporcionará una seguridad extra, especialmente si tienes un local comercial a pie de calle, ya que la mecanización de las persianas hará que cuando esté bajada sea mucho más difícil de abrir por la fuerza.

Nuestros profesionales persianistas te ofrecen toda la garantía y eficacia para tu hogar, oficina o local comercial con materiales y recambios de máxima calidad y primeras marcas: tiradores, láminas, cintas, topes, recogedores, manivelas, etc.

PERSIANAS DE SEGURIDAD EN BILBAO

¿Buscas una persiana de seguridad antirrobo para tu vivienda o tienda en Bilbao? Las persianas de seguridad son una barrera más de defensa para protegerte de ladrones y robos. Si quieres vivir tranquilo y evitar sobresaltos, es un elemento que debes considerar.

Y te preguntarás: ¿en qué se diferencia una persiana normal de una persiana de seguridad? Muy fácil. Mientras que la primera no tiene ninguna medida de protección y sólo se utiliza para no dejar pasar la luz a través de la ventana, una persiana de seguridad, por el contrario, está diseñada y fabricada para impedir, no sólo que pase la luz, sino que cualquier persona pueda romperla. En resumen, se trata de un elemento que va a incrementar tu seguridad.

Nuestras persianas están fabricadas pensando en tu seguridad, con un mecanismo antirrobo que evitará que pueda ser abierta desde el exterior, permaneciendo así tu hogar o local comercial a salvo. Además, gracias a la calidad de sus materiales son resistentes a los cambios de temperatura.

PERSIANAS PARA COMERCIOS EN BILBAO

      Persianas de seguridad en comercios Bilbao

      Las persianas metálicas de seguridad son la mejor opción con vistas a proteger los escaparates y cristales de tu tienda o local comercial en Bilbao de ataques vandálicos. Ofrecen distintos niveles de seguridad en función del tipo de material empleado para su fabricación, diseño de producción y acabado deseado.

      Unas persianas caladas para comercio son un tipo de cerramiento fabricado con piezas y tubos cortados a medida de aluminio de extrusión y acero galvanizado que te proporcionan una total seguridad, a la vez que permiten una amplia visión del interior del comercio desde fuera a través de los huecos de la persiana.

      En aquellos establecimientos en los que interesa mostrar el escaparate fuera del horario comercial lo más recomendable es la instalación de persianas de seguridad para locales comerciales troqueladas o persianas microperforadas.

      TIPOS DE PERSIANAS

      Persianas enrollables de chapa galvanizada

      Instalamos, reparamos y automatizamos todo tipo de persianas de seguridad en chapa galvanizada.

      Te ofrecemos las persianas de mejor calidad, con ejes de hierro y ruedas de nylon, que no requieren mantenimiento ni sufren desgaste. Con muelles de alto tensado para que subir tu persiana sea una tarea fácil. Además, con tu persiana instalamos siempre una medida de cierre de seguridad, ya sea bulón al suelo, o cerraja de barras.

      Si decides automatizarla, disponemos de grandes marcas en motores, cuadros de maniobras y mandos a distancia, así como recambios.

      Las persianas de chapa galvanizada, pueden ser lacadas al horno en gran cantidad de colores. Pídenos presupuesto y te informamos de todos los detalles y posibilidades.

      Persianas enrollables de aluminio de extrusión

      Si deseas dar un toque especial a su local, y distinguirte de los demás, disponemos de persianas de diseño en aluminio de extrusión de alta seguridad. Estas persianas comparten mecanismos con sus hermanas de hierro, ya que también constan de guías, eje y opción de motorización.

      Este tipo de persianas tiene grandes ventajas:

      • Una apariencia más elegante.
      • No sufren corrosión ni chirridos al paso del tiempo.
      • Pueden constar de guías especiales, con pelo, para evitar ruidos y roces.

      Disponemos de grandes marcas españolas fabricantes de estas persianas, y podemos ofrecerte un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

      Persianas tipo ballesta

      La persiana metálica tipo ballesta nos ofrece seguridad a un precio más económico, ya que requiere menos montaje y menos componentes que una persiana enrollable. Son instaladas en todo tipo de locales empresariales, pero también en viviendas como chalets o bajos, donde un intruso puede entrar fácilmente saltando un vallado.

      Como medida de seguridad, las ofrecemos con cierre central de barras, o mediante uno o más candados tipo horquilla. Siempre las instalamos con tornillos expansores de alta seguridad antirrobo.

      Elige tu persiana de ballesta y consúltanos presupuesto sin compromiso. Te enseñaremos una amplia gama de colores para lacar al horno tu cierre metálico tipo ballesta.

      Y además ofrecemos suministro y colocación de cierres de suelo. Consúltanos sin compromiso y te damos la mejor solución

      Si necesitas que instalemos una persiana de seguridad para tu vivienda o comercio en Bilbao, no dudes en llamarnos.