Persianas enrollables de chapa y aluminio

Persianas enrollables de chapa galvanizada

Instalamos, reparamos y automatizamos todo tipo de persianas de seguridad en chapa galvanizada.

Te ofrecemos las persianas de mejor calidad, con ejes de hierro y ruedas de nylon, que no requieren mantenimiento ni sufren desgaste. Con muelles de alto tensado para que subir tu persiana sea una tarea fácil. Además, con tu persiana instalamos siempre una medida de cierre de seguridad, ya sea bulón al suelo, o cerraja de barras.

Si decides automatizarla, disponemos de grandes marcas en motores, cuadros de maniobras y mandos a distancia, así como recambios.

Las persianas de chapa galvanizada, pueden ser lacadas al horno en gran cantidad de colores. Pídenos presupuesto y te informamos de todos los detalles y posibilidades.

Persianas enrollables de aluminio de extrusión

Si deseas dar un toque especial a su local, y distinguirte de los demás, disponemos de persianas de diseño en aluminio de extrusión de alta seguridad. Estas persianas comparten mecanismos con sus hermanas de hierro, ya que también constan de guías, eje y opción de motorización.

Este tipo de persianas tiene grandes ventajas:

  • Una apariencia más elegante.
  • No sufren corrosión ni chirridos al paso del tiempo.
  • Pueden constar de guías especiales, con pelo, para evitar ruidos y roces.

Disponemos de grandes marcas españolas fabricantes de estas persianas, y podemos ofrecerte un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Persianas tipo ballesta

La persiana metálica tipo ballesta nos ofrece seguridad a un precio más económico, ya que requiere menos montaje y menos componentes que una persiana enrollable. Son instaladas en todo tipo de locales empresariales, pero también en viviendas como chalets o bajos, donde un intruso puede entrar fácilmente saltando un vallado.

Como medida de seguridad, las ofrecemos con cierre central de barras, o mediante uno o más candados tipo horquilla. Siempre las instalamos con tornillos expansores de alta seguridad antirrobo.

Elige tu persiana de ballesta y consúltanos presupuesto sin compromiso. Te enseñaremos una amplia gama de colores para lacar al horno tu cierre metálico tipo ballesta.

Y además ofrecemos suministro y colocación de cierres de suelo. Consúltanos sin compromiso y te damos la mejor solución

Cierres de suelo para persianas en Bilbao, Getxo y Bizkaia