Puertas acorazadas y blindadas en Bilbao

Instalación de puertas acorazadas y de alta seguridad en Bilbao

Si estás buscando una puerta blindada o acorazada en Bilbao y Bizkaia, con controles de calidad y debidamente homologadas, has llegado al lugar adecuado. En Giltza Cerrajeros instalamos puertas de alta seguridad para la protección de tu hogar u oficina con unos estándares de calidad. Son la mejor solución para entidades bancarias, joyerías, perfumerías, ópticas, estancos, administraciones de lotería, etc. Pueden ser en modelos ciegos o con visión.

Entre otras muchas puertas, aquí encontrarás:

  • Puertas de paso
  • Puertas acorazadas
  • Puertas blindadas
  • Puertas enrollables
  • Puertas automáticas
  • Puertas seccionales
  • Puertas correderas
  • Puertas plegables
  • Automatismos
  • Puertas rápidas
  • Muelles de carga
  • Persianas orientables
  • Garaje industrial

Contacta con nosotros, estudiaremos tu caso y te ofrecemos la mejor solución, personalizada y adaptada a tus necesidades. Y por supuesto, nos desplazamos donde nos indiques para realizar las mediciones oportunas.

PUERTAS DE SEGURIDAD EN BILBAO

Las puertas de seguridad tienen estructura y marco de acero y metal y cuentan con elementos resistentes adicionales a las acorazadas. Asimismo, sus sistemas de cierre están preparados para resistir técnicas de robo como el bumping, ganzuado e impresión, o más violentas, como taladrado, rotura y extracción.

Otra ventaja de las puertas de seguridad es que también ayudan al aislamiento térmico y acústico de un local.

Las puertas acorazadas y blindadas son las que a día de hoy ofrecen una mayor resistencia a su forzamiento o apertura no deseada. En conjunción con las cerraduras y persianas de alta seguridad, tu vivienda o comercio en Bilbao se encontrará a salvo de posibles ataques e intentos de robo.

En Cerrajería Giltza te damos las mejores soluciones de seguridad al mejor precio.

Todas nuestras puertas de seguridad están certificadas mediante ensayos y normativa.

PUERTAS BLINDADAS EN BILBAO

Cerradura de una puerta blindada en Bilbao

Una puerta blindada hace la función de acceso a tu casa. De ahí que tenga que conjugar estos tres valores: seguridad, calidad y estética. Las puertas blindadas constan de una estructura de madera, reforzada con dos chapas de acero, habitualmente de 2 mm de grosor cada una. Están formadas por una hoja mecanizada, el cerco, las molduras, la cerradura y las bisagras antipalanca. La hoja suele estar fabricada en base a un panel macizo de aglomerado recubierto por una chapa de acero de 0,5 milímetros por cada lado.

Por lo general, existen dos opciones de instalación para tus puertas blindadas: una con cerradura de seguridad de un punto y otra con cerradura de tres puntos.

Las puertas blindadas, además de un producto de gran calidad para su uso en locales comerciales o comunidades de vecinos, son un producto económico, ya que se utiliza una menor cantidad de acero que en la acorazada. Sin duda, es la mejor opción para un piso en Bilbao debido a su seguridad y su precio.

PUERTAS ACORAZADAS EN BILBAO

Las puertas acorazadas, que se suelen utilizar como puerta principal de acceso a oficinas y comercios, suelen estar provistas de cerraduras con cilindro y con llaves computadas. Su plancha de acero evita el empleo de palancas para forzarlas. Eso las hace mucho más resistentes que una puerta blindada, ya que los materiales de fabricación y los complementos de seguridad tienen mayor calidad y oponen una mayor resistencia frente a los ataques de ladrones profesionales.

En las puertas acorazadas, la integración de la cerradura, los pernios y los cerrojos en la estructura hacen que ésta sea más resistente, y gracias a sus refuerzos y su blindaje son casi impenetrables.

Estas puertas se utilizan especialmente para asegurar lugares donde se almacenan objetos de gran valor, como una joyería.

En Giltza Cerrajeros te ofrecemos puertas con materiales de alta calidad, que impiden el paso del fuego, humo, gases y calor.

Si necesitas que instalemos una puerta de alta seguridad (blindada o acorazada) en tu vivienda o comercio de Bilbao y Vizcaya, llámanos y te daremos el mejor cuidado y protección.