Cada año se producen en España miles de robos en viviendas, segundas residencias, oficinas y locales comerciales. Conforme se aumentan los niveles de seguridad y se hacen más sofisticadas las cerraduras y sistemas de cierre los “amantes de lo ajeno” se afanan en profesionalizar sus habilidades y en descubrir nuevas maneras de superar estas barreras.

La cerradura invisible

Mediante este tipo de cerraduras, se ocultan los puntos de acceso y manipulación a los posibles cacos. Este tipo de cerraduras carece de bombín y cilindros, por lo que la ya popular técnica del bumping pierde su sentido. Resulta completamente inaccesible desde el exterior o interior, con este sistema la cerradura de seguridad no se ve. No es posible su apertura mediante una llave tradicional, sino por medio de un mando a distancia previamente codificado.

Cada uno de estos mandos maestros dispone de diversos sistemas de encriptación para evitar la lectura de su señal mediante escáneres, por lo que se está consolidando como la mejor alternativa de seguridad para su hogar.

Categorías: Novedades

Call Now Button