Somos expertos en cerrajería en Basauri. Dispuestos a trabajar con la máxima eficacia posible con tus puertas, portones, blindajes, cierres de locales, sistemas de alarmas, bombillos, etc.

Ofrecemos un equipo en continua formación y un amplio número de servicios para que todas tus necesidades de cerrajería queden cubiertas. Desde un sencillo cambio de cierres o lamas, hasta la apertura de cerraduras digitales, cajas de buzón y copias por pérdida de llaves.

Si has notado últimamente algún signo de deterioro en las puertas de tu vivienda, comunidad o automóvil, lo mejor es que no esperes más y solicites una revisión completa para prevenir problemas innecesarios y de fácil reparación.

Tu seguridad nos importa. Además de ayudarte en las pequeñas incidencias y emergencias de última hora, nuestros cerrajeros profesionales trabajan con toda clase de sistemas de videovigilancia y alarmas para hacer de tu hogar un lugar más seguro.

¿A qué esperas para hablar con nosotros? Llamar a Giltza Cerrajeros es asegurarte la confianza y el servicio de calidad que tanto llevas buscando.

Todo ello, sin pagar más por extras innecesarios. Ofrecemos garantía con un precio justo.